Home Institucional

Quienes Somos


Nuestra empresa se inicia en 1983, como una actividad familiar dedicada a montajes electromecánicos realizando importantes trabajos para firmas de 1º nivel.

A partir de 1993, por razones de mercado, incursionamos en la comercialización, instalación y reparación de calderas, termotanques industriales, calefacción central por agua y aire caliente, quemadores para calderas, generadores de aire caliente, secadoras de cereales, etc., así como también instalaciones de Gas licuado a granel en los distintos segmentos (Domésticos, servicios e industrias) y en los últimos años incorporamos equipos de aire acondicionado y controles, repuestos y accesorios para todas las líneas


En el año 2000 abrimos nuestro showroom en la ciudad de San Pedro, donde se aprecian los distintos sistemas de calefacción, tanto el sistema de calefacción por agua en sus distintas variantes, como por aire caliente.

Este emprendimiento esta respaldado por empresas reconocidas a nivel nacional e internacional, quienes confían en nosotros y nos permiten expandirnos en una amplia zona para la promoción de sus productos.

En CSPeroni acostumbramos a dar lo mejor de nosotros, por eso esperamos que encuentre toda la información
necesaria acerca de nuestros productos, nuestras garantías y nuestro SERVICIO TÉCNICO. Estamos seguros de poder brindarle un producto a la medida de sus necesidades.

Este año afirmamos nuestro compromiso con la industria de la construcción y sabemos que el camino que llevamos recorrido no hubiera sido posible sin Ustedes.

Garantía
Los Productos cuentan con garantía de fabricación y service integrado en la zona.

Nuestra Visión: Servicio, Responsabilidad, y Garantía de Fabricación

 

Donde estamos:

Puede utilizar la herramienta de "como llegar", con un clik en la Gota de la ubicacion y un click en el menu inferior "como llegar", lo llevara a un mapa donde le pedirá el punto de inicio (donde Ud. se encuentra) una vez indicado, le mostrara el camino desde donde este, con detalle de rutas, kilometros y peajes.


 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Formas de pago

Contamos con todas las tarjetas

 

 

Otras, consultar

Garantía

Este emprendimiento esta respaldado por empresas reconocidas a nivel nacional e internacional, quienes confían en nosotros y nos permiten expandirnos en una amplia zona para la promoción de sus productos..

Asesoramiento

Cotizaciones online, aplicaciones para subir archivos, sistema de comentarios, consultas sin tener que completar nuevamente largos formularios.

Promociones

Quién está en línea

Hay 41 invitados y ningún miembro en línea

Login

Ingrese su usuario y clave, o regístrese.

Recuerde que tendra que activar su registro respondiendo un mail del sistema.

Seguinos en las Redes Sociales